jueves, 17 de enero de 2008

Mujer caucásica joven… by Moragaux




Camine por un bosque triste y amarillo de otoño con sus troncos verdes cubiertos
de ese seco musgo.
Amarillo de hojas podridas en el piso, verde en los tronco, las marejadas de otoño.
Mis paisajes interiores me muestran solitario, una especie de pena que marcha
como cabalgando entre un mundo y otro sin distinguir entre un mundo y otro,
aunque mi bella compañera en este paseo (mujer caucásica joven, ojos y cabellos claros, edad mediana,
estatura mediana, de astrológico signo ignorado) podría robar toda la atención del mundo....

pero nos somos mutuamente invisibles….
Mis límites son los límites del mundo

limite de mis limites entre el rojo del ojo trasnochado y el vaso de agua
que me saca el sabor pastoso de la boca por la mañana
limites imprecisos de donde comienza mi vida...
Si comenzara mi vida, hay si comenzara...
Llevo clavado en el costado unos cuantos pecados
y extraño esos días donde los sentía.


Imagen: http://missaniela.com/

No hay comentarios: